La entrada de RTD inalámbrica de 4 cables de doble canal MeshNet Gen 2 (MN-RTD4W-H) ofrece una manera innovadora de monitorear hasta dos (2) sondas de temperatura RTD de 4 cables. La entrada RTD proporciona lecturas muy precisas de las sondas RTD. El producto también contiene un búfer de memoria capaz de almacenar 2048 lecturas del sensor, una radio de alta potencia con 10 veces el rango de transmisión, detección de fallas RTD y terminales atornillados. Juntas, estas características ofrecen un sistema eficiente y flexible para monitorear amplios rangos de temperatura desde -200 a 650 ° C (dependiendo de RTD) la temperatura en múltiples ubicaciones interiores y exteriores.
Nuestra tecnología de sensor MeshNet Generacion 2 utiliza un múlti-pronged para brindar mayor confiabilidad. Previene lagunas de datos y permite que el sensor MeshNet Generación 2 proporcione un registro completo de sus datos de temperatura a pesar de interrupciones de datos como; cortes de energía, fallas en la red u otras obstrucciones.
Los sensores MeshNet Gen 2 cuentan con la nueva capacidad de enlace inalámbrico, esto elimina la necesidad de una conexión física entre el controlador MeshNet y el sensor MeshNet durante la configuración inicial. El proceso de enlace inalámbrico permite que el sensor y el controlador intercambien toda la información necesaria para unirse a la red inalámbrica; y dado que cada red tiene un identificador único, múltiple redes inalámbricas pueden operar en la misma vecindad. Los sensores pueden cambiar de red repitiendo el proceso de vinculación con el controlador de la nueva red inalámbrica. Los pasos para el proceso sencillo de vinculación se encuentran a continuación:
El sensor se vinculará (y se moverá a la sección "Dispositivos Vinculados") en su próxima transmisión.