El sensor inalámbrico de temperatura / humedad Generación 2 con Soporte de Sonda Externa, MN-ENV-H-THX ofrece rendimiento superior de monitoreo ambiental y rendimiento en un sistema fácil de realizar. Al igual que otros sensores MN-ENV, este sensor tiene una entrada discreta y sus transmisiones inalámbricas utilizan una frecuencia de 2.4GHz permitiendo un uso global. Sin embargo, a diferencia de otros sensores MN-ENV, este sensor le permite conectar hasta 3 sondas de temperatura de acero inoxidable a prueba de agua diseñadas para su instalación en congeladores, refrigeradores y entornos húmedos. Adicionalmente, el MN-ENV-H-THX tiene un radio más potente que aumenta el rango de transmisión por una orden de magnitud (10x).
El diseño de nuestro Sensor Mesh Generación 2 le permite lograr mayor confiabilidad. Previene la perdida de datos y permite que el sensor Meshnet Generación 2 proporcione un registro completo de los datos de temperatura y humedad a pesar de las interrupciones de datos como; cortes de energía, fallas en la red u otras obstrucciones.
El sensor MeshNet presenta un nuevo soporte de enlace inalámbrico, esto elimina la necesidad de una conexión física entre el controlador MeshNet y el sensor MeshNet durante la configuración inicial. El proceso de enlace inalámbrico permite que el sensor y el controlador intercambien toda la información necesaria para unirse a la red inalámbrica única; y como cada red tiene un identificador único, varias redes inalámbricas pueden operar en la misma vecindad. Los sensores pueden cambiar de red al repetir el proceso de enlace con el nuevo controlador de la red inalámbrica. El proceso de enlace es sencillo y se completa con los siguientes pasos:
El sensor será enlazado (y se moverá a la sección de “Linked Devices”) en su próxima transmisión.