Have a Question? 502-859-5490
SK-PIR2 - PIR2 Kit de Desarrollo (Descontinuado)
SK-PIR2 Kit

SK-PIR2 - PIR2 Kit de Desarrollo (Descontinuado)

Número de Pieza :SK-PIR2

Disponibilidad:

 No para la venta
; 3
Precio: $259.95
DESCONTINUADO

El Kit incluye:

  • 2 - PIR2 – Grabadoras Personales de iButton de serie #
  • 1 - PIR2-CC – Cable de Conectividad
  • 1 - DS9490R# - USB Adaptador
  • 5 - DS1990A-F5+ - 5mm iButtons de Identificación 
  • 5 - DS1990A-F3+ -  3mm iButtons de identificación
  • 5 - DS9093S+ - Sujetador de 2 agujeros 
  • 6 - DS9096P+ - Almohadillas adhesivas
  • 1 - SW-PIR2 - PIR2Srv Suite

El PIR2 es un colector de datos portátil, por lo cuál es muy útil para ser utilizado en aplicaciones para seguimiento de actividades o para aplicaciones de seguridad donde un guardia debe pasar periódicamente por un lugar pre definido, o cualquier aplicación que necesite una auditoria definida. El PIR2 trabaja en conjunto con un iButton de Maxim/Dallas Semiconductor. Los iButtons son chips de ordenador que tienen un encierro fuerte y un número de serie único garantizado. Cada vez que un iButton entra en contacto con el PIR2, éste lee y archiva el número de serie del iButton junto con la fecha/hora. Estos archivos pueden ser descargados a un PC con sistema operativo Windows, para luego ser auditados. Forma el fundamento para armar un sistema auditoria personalizado.  

Cada PIR2 tiene un número de serie único garantizado. El kit de desarrollo incluye dos PIR2s, lo cual permite implementar soluciones para rastrear múltiples PIR2s por una misma trayectoria. Se suministran suficientes iButtons para moldear situaciones no triviales de la vida real. La interfaz de conexión al PC es USB sin embargo también existe una interfaz serial disponible. El PIR2Srv aisla al usuario del software del los detalles de comunicación. Esto significa que lo único que hace falta es un simple cambio de configuración, para poder cambiar entre el adaptador USB y el serial.(No hay impacto sobre el usuario de software.)

El PIR2Srv Suite contiene las funciones necesarias para poder transferir los datos del PIR2 al PC con Windows.  El PIR2Srv se ejecuta  como un servicio de Windows bajo XP (32 bit), Vista (32 bit), y 2003 Server.  Se eligió a un servicio, porque de esta forma el PIR2Srv permanece afuera de la vista del usuario.  Esto permite al usuario enfocarse sobre la solución especifica, removiendo a Embedded Data Systems de su vista.

El PIR2Srv provee apoyo para toda las comunicaciones, configuración, y solución de problemas. Incluye un simple ejemplo en dotNet que suministra una clase que encapsula la interfaz PIR2Srv. La clase que esta incluida en la muestra se encarga de todas las comunicaciones, roscado y reloj de sincronización.  Esto simplifica en gran manera el trabajo del desarrollador de la aplicación.

Toda la documentación necesaria para poder desarrollar una solución ha sido incluida en el PIR2Srv Suite CD. Esta documentación también se copiada al PC durante la instalación del kit de desarrollo; como siempre es un ahorro de tiempo al tener información que se necesita en un solo lugar.

El PIR2Srv se instala fácilmente mediante el uso del setup ejecutable SetupPir2.exe. Para los usuarios deseosos de un control más fino sobre el proceso de la instalación, también está incluido un script de configuración SetupPir2.nsi. Este script trabaja con open source windows installer NSIS nullsoft, sistema de Nullsoft para instalar scripts.

Como puedes ver Embedded Data Systems’ a establecido el fundamento para desarrollar aplicaciones con el PIR2 sin tener que someterse a los derechos del autor!

Browse By Category