Have a Question? 502-859-5490
Puntos de Sujeción Retractiles
Puntos de Sujeción Retractiles

Puntos de Sujeción Retractiles

Número de Pieza :LOGGER-MNT

Disponibilidad:

 En Existencia ; 997

Elija las Opciones

Cortado a Medida
Precio: $1.75
  • Rango Operativo:Hasta 104°C
  • Ambiente:Para Uso en el Interior y Exterior
Descuento por Volumen
Cantidad
Precio
  • 10 - 24
  • $1.71
  • 25 - 99
  • $1.66
  • 100+
  • $1.58
Características Principales

  • Montaje de bajo costo y seguro para registradores MicroDL e iButton.
  • Diseñado para aplicaciones interiores tanto como exteriores.
  • Disponible es dos cortes: MicroDL (7/8") y iButton (5/8").

Nuestros Puntos de Sujeción Retractiles se fabrican con el sujetador retráctil SJ3560 de 3M ™ Dual Lock ™. Estos sujetadores acrílicos de color claro utilizan un adhesivo sensible a presión en la parte trasera de un cierre transparente polipropileno que proporciona una sujeción segura tanto en ambientes interiores como exteriores. Estos sujetadores adhesivos ofrecen una opción de montaje versátil para los registradores de datos y permite que los registradores sean fácilmente recolectados y luego reubicados. Los puntos de sujeción retractiles cubren el rango de temperatura operativo completo de los registradores de datos MicroDL* e iButton (excluyendo el DS1922E y el DS1922T). Son una opción de montaje versátil, que soporta un rango amplio de aplicaciones, y están disponibles en dos tamaños pre-cortados.

Proceso de Aplicación del Sujetador

Preparación de la Superficie - El sujetador y la superficie deben equilibrarse por lo menos una hora a una temperatura de 68°F (20°C) o mayor antes de ser aplicado. Los sujetadores adhesivos deben ser aplicados a superficies lisas, secas, y libres de aceites, u otros contaminantes de la superficie.

Aplicación del Sujetador - Una vez que la superficie del montaje esté limpia y seca, retire el revestimiento de la parte posterior del adhesivo del sujetador y aplique presión ligera con sus desos. Una vez que el punto de cierre retráctil de 2 piezas se adhiere tanto al registrador como a la superficie de montaje, el registrador puede ser fácilmente acoplado, desmontado y reensamblado **. Para separar, agarre el registrador y tire con un suave movimiento de pelado. Pueden utilizarse puntos de fijación adicionales para aplicaciones en las que se espera que el registrador supervise varias ubicaciones.

Connecting MicroDL
Montando el MicroDL
Mounted MicroDL
MicroDL Montado

* Mientras que los puntos de cierre retráctiles se pueden usar para montar el registrador Ultra-Low MicroDL, no debe utilizarse para montar su sonda remota, ya que la sonda está diseñada para funcionar más allá de los límites de temperatura del sujetador.

** El adhesivo en el sujetador es bastante fuerte, y pretende ser permanente. Si se intenta quitar el sujetador de la superficie a la que se ha adherido puede dañar la superficie subyacente.

Información
Buscar por categoría