Have a Question? 502-859-5490

Monitor para la Habitación del Servidor


Embedded Data Systems se complace en ofrecer una solución fácil de usar de forma remota, el control de la temperatura de su IT o de su infraestructura de operaciones.  Al ofrecer compatibilidad con
Dartware, LLC's InterMapper Network Monitoring & Alerting Software, mediante hardware que utilizaran datos en tiempo real que representa la temperatura de sus salas de servidores, estantes, servidores individuales, los conductos de aire acondicionado, etc. a la instalación nueva o existente de InterMapper.  InterMapper puede avisar de forma activa que le avise cuando la temperatura sube por encima o por debajo de los umbrales predefinidos, potencialmente permitiendo tomar medidas correctivas, evitando un paro técnico.  Además, InterMapper puede producir gráficos históricos de todos los datos que haya recogido, lo que le permite detectar problemas potenciales antes de que sucedan.

Todas las comunicaciones con nuestro hardware se producen través de HTTP sobre TCP/IP (protocolos estándar de red), lo que te permite recopilar datos de temperatura sin necesidad de cables de sensores complicados y de propietario, y sin ocupar los puertos de serie de sensores, etc.  Esto significa que usted puede tener conectividad con los sensores, vigilar múltiples sensores simultáneamente y de ubicaciones dispersas utilizando su existente LANs, WANS, VPNs, o el Internet.

La instalación de cada lugar consta de una HA7Net, y uno o más sensores de temperatura (hasta tres por HA7Net*).  Simplemente conecte el HA7Net a la Ethernet, y usa un navegador web estándar para configurarlo.  Opciones de configuraciones incluyen la dirección IP, DHCP, seguridad a nivel de usuario, encriptación de datos SSL, y mucho más.  Después de configurar el HA7Net, conecte las sensores en la parte delantera.  A continuación, describe cada uno de los sensores de temperatura a InterMapper, y ya está.

*Favor de tener en cuenta de que mientras un solo HA7Net puede soportar hasta 100 sensores al mismo tiempo, uno que esta buscando facilidad de implementación tendrá que limitarse a tres sensores por HA7Net, ya que es el número de puertos disponibles para la conexión directa de sensores.  Sensores adicionales pueden ser utilizados, pero va a requerir empalmar algunas de los cables.

Para cada tipo de dispositivo que supervisa, InterMapper requiere un archivo de investigación que da instrucción sobre la forma de interactuar con el dispositivo.  Al utilizar el enlace de abajo, lo que te permite descargar un archivo de investigación ‘probe file’ que permite InterMapper comunicar con nuestros sensores de temperatura y HA7Net.  Este archivo de investigación soporta monitorización de temperatura (grados Celsius e/o Fahrenheit) con cualquier sensor de temperatura basados en DS18S20 combinados con nuestros adaptadores HA7Net Ethernet 1-Wire anfitriona host.  Instalación de un archivo de investigación personalizada es tan simple como copiarlo al archivo de InterMapper Configuración:Sondas ‘Settings:Probes’ y luego instruir a InterMapper a volver a cargar las sondas.  Para comodidad absoluta y sin ningún suposición, usted encontrará una lista de kits de sensores abajo que están garantizados para trabajar con InterMapper para uso inmediato.  Para mayor flexibilidad, sienten libres en construir su propia kit mediante la selección de los distintos sensores a continuación.

InterMapper es una marca registrada de Dartware, LLCEl archivo de investigación de InterMapper puede ser descargado aquí.

(Mientras que proveemos asistencia con la solicitud, corresponde al cliente para determinar la idoneidad del producto en su aplicación.)

Lo siguiente es una lista de sensores y equipos que son compatibles con InterMapper:

Productos (Total Items: 4)
Sort by:
HA7Net – Ethernet 1-Wire Adaptador de Host
$175.95
 En Existencia
SK-INTER: Kit de Inicio
$209.90
Hecho a la medida – normalmente se envía para el día siguiente
Transformador de Pared para HA7Net – US / Canadá
$12.95
 En Existencia
 
 
Información
Buscar por categoría