Have a Question? 502-859-5490
DS9096P+ - Almohadillas Adhesivas de iButton
DS9096P Adhesive Pad

DS9096P+ - Almohadillas Adhesivas de iButton

Número de Pieza:DS9096P

Disponibilidad:

 En Existencia
; 764

Elija las Opciones

Tamao del Paquete
Precio:$10.00

Feature:

Search Terms: DS9096P-24, DS9096P
•  Método permanente de sostener a los iButtons económicamente.
•  Fácilmente sujeta al iButton con cualquier superficie lisa y plana.
•  Ofrece resistencia cuando éste expuesto a pruebas de erosión al aire libre o en las pruebas   
   de weather-o-meter y ofrece excelente protección U.V. 
•  24 meses de vida útil a 21˚C y 50% de humedad relativa.
•  Temperatura ideal de aplicación es de 21˚C a 38˚C; temperatura de aplicación mínima es de 
   10˚C; temperatura máxima a largo plazo es de 71˚C.
 

El DS9096P+ esta compuesto de un doble capa de cinta de espuma acrílica VHB (número de parte de 3M es 4932), que es troquelado para que coincida con el diámetro de los dispositivos iButton.  Las almohadillas permiten que los iButtons sean sujetados a prácticamente cualquier superficie lisa.  El DS9096P+ ofrece una excelente potencia de aplicación a largo plazo para el uso en interiores e/o exteriores en aplicaciones industriales..

 El DS9096P+ funciona mejor cuando éste implantada sobre una base de baja Energía, incluyendo la mayoría de metales, madera y vidrio selladas, así como muchos plásticos, materiales compuestos, y las superficies pintadas.  Superficies permeables (por ejemplo, hormigón) o materiales fibroso (por ejemplo, madera) requerirá que se sellara para proporcionar una superficie unificada.  Materiales como el cobre, latón, vinilo plastificado puede requerir imprimación o capa para evitar la interacción ente el adhesivo y su base.  Al unirlo con el vidrio, cerámica u otras superficies hidrófilas en un ambiente de alta humedad pueden requerir el uso de un agente de acoplamiento de solución salina para ayudar a asegurar una unión de largo plazo.  Superficies ásperas creado por la abrasión de luz en realidad puede ser perjudicial para la resistencia de la unión.

Antes de aplicar el DS9096P+, hay que limpiar la superficie de un objeto completamente con una mezcla de 50% de alcohol isopropílico y 50% de agua y séquelo. Fuerza de la unión depende de la cantidad de adhesiva a la superficie que haya desarrollado.  Al aplicar presión firme ayuda a desarrollar mejor contacto y por lo tanto mejora la resistencia de la unión.  Para asegurar buena contacto con la superficie aplique por lo menos 15psi (100kPa) de presión a la cinta.  Normalmente la presión uniforme con el dedo pulgar sobre el iButton logrará el resultado deseado.  A temperatura ambiente aproximadamente 50% de la fuerza de la unión se logra después de 20 minutos, el 90% después de 24 horas y 100% después de 72 horas.


El iButton es una marca registrada de Maxim.  VHB es una marca comercial de 3M.

---- Nuestra Intención es Vender Productos a un Precio Económico ----
Si encuentras un precio mas bajo, favor de darnos la oportunidad de superarlo!
Browse By Category