Have a Question? 502-859-5490

Cadena de Frío


Embedded Data Systems tiene una variedad de hardware que es ideal para la Cadena de Frío.  Nuestra combinación de registradores de datos, dispositivos de alarma de verificación, y el software nos permiten ofrecer los productos de manera económico, confiable, soluciones que ayudan garantizar la manipulación adecuada de sus productos.

El problema:
¿Cómo sabes que los bienes que recibe/envía, se mantienen dentro de sus límites adecuados de temperatura?

Hardware:

El caballo de tiro para estas aplicaciones es el DS1921x; este dispositivo pequeña y robusto se puede configurar para registrar 2048 lecturas a una tasa de registro de 1 cada 255 minutos.  Esto te permite hacer misiones de la DS1921x por hasta 362 días antes que se haya llenado.  La DS1921x no sólo registra las lecturas de temperatura, pero también tiene dos (2) puntos de alarma programables por el usuario (alta alarma, alarma baja).  Un total de 24 eventos de alarma pueden ser registrados – 12 para cada límite que exceda la límite de temperatura. Estas alarmas permite que el software y hardware identifiquen los problemas dentro de la cadena de frío.

El TC Relaunch y TC Verifier son altamente resistente, unidades portátiles diseñados para identificar estos problemas en la cadena de frío.  Son ideales para los individuos encargados de recibir productos sensibles a la temperatura.  Uno como el otro mira los eventos de alarma almacenados e indican si se haya producido una alarma durante la misión actual.  Si no han ocurrido eventos de alarma, el LED verde destellara.  Si se han producido eventos de alarma, el LED rojo destellara.  El TC Re-Launch también averigua el estado del pabellón MIP (misión en curso) para determinar si el DS1921x tiene una misión en curso.  El toque ‘touch’ LED se destella 10 veces para indicar que el DS1921 no se encuentra actualmente en una misión.  El TCVerifier y TCRelaunch también pueden detener una misión DS1921x esto le permite evitar lecturas adicionales, mientras que las desviaciones son investigados.

Software:
Una vez que el TCVerifier o TCRelaucher haya identificado que ocurrió una alarma, uno puede investigar más a fondo el desvío, para ver cuándo y por cuánto tiempo las mercancías estaban afuera de los límites permitidos.  Esto se logra ya sea con nuestro software gratuito, 1-Wire Viewer,  en el SK-IB-R Button Kit de Inicio, o en aplicaciones más grandes, Thermodata 3.  Thermodata 3 tiene un proceso de mejora en cuanto a procesar una misión, un mejor almacenamiento de datos, una velocidad de descarga más rápida.
(Mientras que ofrecemos asistencia con su solicitud, corresponde al cliente para determinar la idoneidad del producto en la aplicación.)
Productos (Total Items: 5)
Sort by:
SK-IB-R - iButton Kit de Conectividad
$78.90
 En Existencia
SW-DBV - 1-Wire Viewer
$10.00
 En Existencia
 
Información
Buscar por categoría